Magia Defensiva

La Central Mágica®

Para poder realizar nuestros Trabajos de Magia Defensiva,prodíamos Necesitar que nos aportes según el trabajo que contrates las siguientes cosas:*Fotos de los Implicados. 

*Nombres , Apellidos, Fecha de Nacimiento.



Todo lo aportado es fundamental para hacer Nuestros Rituales Infalibles al 100%.


La Magia Defensiva es la que nos PERMITE ELIMINAR A NUESTROS ENEMIGOS ,de ahí la importancia de poder Garantizar todos los Rituales y Magias que se apliquen... Al Ser una Magia Igual de Fuerte Que la NEGRA, es Preciso saber hacerla mucho Mejor.
Los que trabajamos con la MAGIA GRIS O Magia Defensiva tenemos claro que Nuestros Ataques de Destrucción son para PERSONAS que han HECHO un daño IRREPARABLE, tanto Físico, Espiritual, Mental, Laboral etc... a NUESTRO CLIENTE.
TE GARANTIZAMOS QUE AUNQUE CONTRATES, 
"ELIMINAR A TU PEOR ENEMIGO"JAMÁS SUFRIRÁS NINGÚN TIPO DE DAÑO.


Nuestros Trabajos no son los Más Baratos, pero son los Más Efectivos y Somos Los Únicos Que Garantizamos:¡¡¡La Devolución Integral De lo Invertido!!!

Puedes adquirir cualquiera de nuestros servicios, pero te recomendamos que previamente hables con nosotros. Te haremos un ESTUDIO ENERGÉTICO  y de tu Situación 100%Gratis.


Obtén Tu Solución de Inmediato. 

Todos Nuestros Trabajos de
 
Magia Defensiva

Tan Sólo 497€ 

Con las Mismas GarantíasEfectividad.
Adquire Cualquier Trabajo por Sólo 497€
 

Causar Enfermedad Pasajera

Este tipo de trabajos se utiliza cuando un enemigo o alguien que nos hace daño, queremos que tenga una enfermedad que no le dure mucho tiempo, pero sí que haga que nos deje tranquilos. Podremos hacer que deje de pensar en nostros.
Las principales enfermedades son:
Hongos

Herpes 
Cefaleas 
Caidas con rotura de huesos
Pulmonía
Neumonía

Causar Enfermedad Crónica 

Hay personas muy malas, personas a las que no podemos denunciar, no podemos ir contra ellas por que no tenemos pruebas físicas, pero sí sabemos que son culpables de nuestros males. Para estas personas tenemos trabajos que nos ayudan a causarle una enfermedad de por vida, hacer que jamás vuelvan ha hacernos daño.
Las principales enfermedades son:

Diabetes
Ceguera
Sordera
Enfermedades Intestinales
Casi todas las enfermedades Crónicas

Enfermedad  Terminal

Todos conocemos casos de personas que son muy malas y por algún motivo, no reciben el castigo que mrecen. Si alguien de este tipo está hundiendo tu vida, estás en tu legítimo derecho a defenderte. Por esto hacemos este tipo de trabajos, hacemos que todo el odio que tiene esta persona, se le vuelva contra él y  lo consuma.
Las principales enfermedades son:
Cáncer con metástasis
Fallos multiorgánicos a causa de patologías
Enfermedad mental que termine con suicidios

Accidente Con Secuelas

Este tipo de trabajos, está destinado realmente a personas muy malas... Personas que la justicia no ha conseguido juzgar, pero son delicuentes, asesinos, violadores etc. Para este tipo de personas el mejor castigo no es matarla... El mejor castigo es que sufran el resto de su vida, por eso el tipo de trabajo está orientado en causarle accidentes de los cuales tenga secuelas el resto de su vida.
Las principales consecuencias serán:
Invalidez parcial o total
amputación de miembros
cuerpo herido por quemaduras de 2º y 3º Grado

Eliminar Enemigo por Infarto Directo 

Dodremos eliminar a esa persona que nos está hundiendo la vida, de una manera rápida y sin ningún tipo de complicación legal.  La magia en general, no deja ningún tipo de rastro ni tiene ningún dato empírico para poder culpar a quien desea que alguien desaparezca por ser mala persona. 
La principal puerte de seres humanos es por infarto. Nosotros recomendamos que se cojan este tipo de trabajos, sólo cuando la persona realmente desea también nuestra muerte y quiere hacernos daño.
Eliminar Enemigo por Infarto Directo de 4 a 15 Semanas

Maldecir a Familia Presente y Futura 

Arruinar a toda la descendencia de una familia, ocasionando enfermedades y la ruina total. Esto suele pasar cuando la suegra o alguna parte de la familia quiere desear tu mal, incluso después de haber terminado la relación. Nosotros te defendemos de toda aquella familia que busca tu perdición, y por esto los maldecimos en general a todos. El sufrimiento de quien te hace daño, impide que siga haciendote daño. Sólo hacemos esto cuando tu vida no tiene solución por culpa de una familia entera o varios integrantes.

Cerrar Negocio en 7 Días

Las envidias en los negocios son constantes, sobre todo por la competencia. Por esto tenemos un tipo de trabajo tan efectivo que ARRUINA A TU COMPETENCIA en tan sólo 7 días. Además aremos que su clintela vaya a tu negocio si fuesen empresas del mismo gremio.

Cerrar Negocio en 3 Meses

Por el contrario de cerrar el negocio en 7 días, en este caso el trabajo es menos fuerte en su inicio, en este caso se suele usar para negocios más consolidados y que requieren de una desmantelación epresarial mucho mayor. Aún así en los 3 meses dsde que se realiza el trabajo, se ve como la empresa va perdiendo clientes y sus empleados dejan de rendir, haciendo que la empresa debe de vender todo... En muchos casos, asesoramos que es momento de comprar a tu competencia si quisieras.

Separar Un Matrimonio

Si tu ex te ha destrozado la vida con otra persona, si esta 3º persona ha hecho un trabajo de magia para amarrar a tu pareja. Te recomendamos hacer un trbajo de magia para separar esta pareja o matrimonio en menos de 15 días

Crear Infertilidad 

  Por la misma causa que desearía separar una pareja, igual no quieres que se separen, pero sí ocasionarles un mal en el seno familiar. Algo que hacemos para que esto ocurra, es crear INFERTILIDAD, con lo que esta pareja no PODRÁ TENER HIJOS... Gran parte de las parejas que no pueden tener hijos se divorcian, no sin antes pasarlo muy mal.

Cualquier Trabajo sobre destrucción Emocional

Podrás pedirnos las consecuencias que quieras para tuenemigo. Nosotros elaboraremos un trabajo específico para generalre problemas, traumas, múltiples problemas mentales y emocionales a tu enemigo. Esta efectividad la tendrás en menos de 15 días.

Cualquier Trabajo sobre destrucción Física

Podrás pedirnos las consecuencias que quieras para tu enemigo. Nosotros elaboraremos un trabajo específico para generalre problemas, traumas, múltiples físicos... Generalmente suele ser accidentes que tengan consecuencias físicas muy específicas. Esta efectividad la tendrás en menos de 15 días.

Cualquier Trabajo sobre destrucción Económica

Podrás pedirnos las consecuencias que quieras para tu enemigo. Nosotros elaboraremos un trabajo específico para generalre problemas ECONÓMICOS.  Puede ser en casos de Negocios, Empleo, No poder vender una propiedad y todo aquello que tiene que ver con materia económica. Tardará unos 15 días en hacer efecto.

Cualquier Trabajo sobre destrucción Total 

  Podrás pedirnos las consecuencias que quieras para tu enemigo. Nosotros elaboraremos un trabajo específico para generalre problemas en general. EN ESTE CASO, ESTE TRABAJO PUEDE AGLUTINAR HASTA 3 TRABAJOS JUNTOS, PUDIENDO ASÍ EL CLIENTE CONTRATAR 3 CONSECUENCIAS COMPLETAMENTE DIFERENTES.
En este caso el tiempo medio de ejecución d todo es de 30 días.

Copyright © 1997-2019. La Central Mágica ( Más de 20 Años Ayudándote). Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad               Aviso legal   

ADVERTENCIA:
LA CENTRAL MÁGICA, NO BUSCA PROMOVER O INCITAR BAJO NINGÚN COCEPTO, EL ODIO O EL ASESINATO. SOMOS UNA WEB QUE PROMUEVE EL AMOR Y LA VIDENCIA. LO QUE AQUÍ SE EXPONE ESTÁ 100% ORIENTADO COMO MÉTODO TERAPAUTICO PARA QUERER ELIMINAR DE CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES  EL DESACUERDO FÍSICO/EMOCIONAL/ESPIRITUAL QUE PUEDE TENER CON OTRA PERSONA. NOSOTROS JAMÁS PROMOVEREMOS UNA ACCIÓN FÍSICA Y DIRECTA DE UN MODO AMENAZANTE O VIOLENTO CONTRA 3º PERSONAS. SOMOS MEROS INTERMEDIARIOS EMOCINALES QUE AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A GESTIONAR SUS EMOCIONES.
ESTE TEXTO DEBE SER EXPUESTO SEGÚN LAS AUTORIDADES LEGALES, CON EL FIN DE NO INCURRIR EN NINGÚN DELITO POR INCITACIÓN AL ODIO Y/O LESIONES A NADIE.
SE RECOMIENDA SIEMPRE PONER LOS CASOS ESPECÍFICOS EN MANOS DE MÉDICOS, ABOGADOS, POLICÍA ETC. NUESTRA FUNCIÓN ES MERAMENTE ESOTÉRICA.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Este es el área del control deslizante inferior. Puedes editar este texto y también insertar cualquier elemento aquí. Este es un buen lugar si desea colocar un formulario opt-in o una cuenta regresiva de escasez.